Javier Doble Uve
28 septiembre 2005
Harto de ver hacer las cosas por
"narices"
... pq no atreverse a hacerlas
por colores
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario