15 mayo 2006

¿Me das?

12 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Me uno al comentario de Milel, esa carita desarma.
Saludos

CEL dijo...

¿que quieres pricesa?, la luna que me pidieras, la luna yo te diera.

Un saludo

Unknown dijo...

muy bonita. una pena la zona quemada de la izquierda, pero la iluminacion en la cara de la niña ha quedado bien. un saludo!

Javier dijo...

Milel: Sin embargo el mundo... le niega casi todo. Salu2

Bohemia: Y el mundo sigue armado. bsss

CEL: Eso pensé. Y me fuí con la sensación de no haberle dejado nada. bsss

moluszco: Gracias. Sí... lo sé :( pero no quise "reencuadrar" cortando lo quemado. Salu2

pangea23: Bienvenida!!! ... Gracias. Curioso tu primer post en tu blog ;) bsss

Francisca Westphal dijo...

Admiro tu mirada Javier... y la de ella también... limpias las dos, un abrazo

Javier dijo...

Pancha: La de ella sin duda... gracias pancha. bsss

Antona dijo...

Me encanta el colorido de esta imagen salu2

Pam dijo...

Buenos días!!! A quí estoy, de martes, con un sueño tremendo, con ojos mucho menos vivos que los de esta niñita. Si me pongo a pensar... hay mucho que pedir. Sin ir más lejos, el domingo en Plaza Catalunya pedíamos una vivienda digna y hoy justamente voy a mirar un alquiler con mi pareja...sin mucha esperanza pero con toda la ilusión. Es lo que no nos falta a los pobres, ilusión, que suele ser gratis y a veces también nos la quieren robar.

Besitos

Anónimo dijo...

La inocencia de los niños es una de las pocas cosas que me conmueve.
Mi sensibilidad está en carne viva. Pero no espero que nadie lo comprenda.

Besos, Javier

Javier dijo...

Antona: Gracias. Por cierto... tengo problemas para leer tu blog. Salu2

Pam: Bueno, ya somos dos... Tienes razón, la vivienda está cara. Y yo, pese a lo que dices... te veo ilusionada :) bsss

Alicia: Creo que tu sensibilidad está a flor de piel siempre. bsss

Menta dijo...

Te doy lo que quieras,niña hermosa.
Hermosa imagen.

Javier dijo...

Menta: Gracias. bsss