05 septiembre 2006

Óxido

18 comentarios:

Javier dijo...

zuviëh: Mi tarta de cumpleaños... el blog cumple un año!!! jajajajaja bsss

Kunuca dijo...

jajaaj y si mejor te hago una torta yo?
besos

Javier dijo...

kunuka: Hecho!!!... seguro que es mas digestiva :) bsss

un_mar_de_calma dijo...

Ahi tenemos una rueda piñon asidada, cons us lindos dientes.

Que vas a triturar con ellos?

un saludo

Javier dijo...

un_mar: Pues sí, pero... podrías haber mantenido eso de... un año mas-tarta-óxido-paso del tiempo :P jajajajjaa... ¿y triturar?, tan sólo lo malo pasado

Anónimo dijo...

nunca me han gustado las cosas oxidadas... pero el ángulo de la foto está bien :)

Anónimo dijo...

A mi sí me gusta el oxido... nos hace conscientes de lo que fue, y es, de la agresividad de los días, del agua que nos roza y nos envuelve, de lo que se va y de lo que parece que nunca volverá a ser igual. Y sin embargo sigue estando ahí aunque el solo hecho de tocarlo se convierta en un acto arriesgado. Felicidades Javi.

Javier dijo...

lunares: ummh... bueno, seguro que es pq lo identificas con deterioro, y así es :) Gracias, me alegra que te guste. bsss

Anónim@: Bienvenid@. Precioso texto. ¿Quien eres? Salu2

Anónimo dijo...

Espero que el proceso de oxidacion nos llegue lo mas tarde posible y el colesterol nos permita comernos ricas tartas :-)

Javier dijo...

fotomiradas: jajajajajajaja... el próximo post debe ser sobre madera, porque hay que tocarla (y no soy supersticioso), después de tu comentario, además... alguna que otra articulación, ya cruje :) Salu2

Anónimo dijo...

en respuesta a tu comentario: tienes razón. La verdad es que a mí tampoco me gusta usar lo del 50% jajaja. Pero en esta ocasión lo hice así :p yo tampoco soy una fotógrafa. Soy una simple aficionada. Así que agradezco cualquier crítica porque así aprendo!!!

Javier dijo...

lunares: no sé si tengo razón, sólo era una opinión, soy un simple aficionado a esto. bsss

Anónimo dijo...

me alegro de que te haya gustado mi última actualización :) el retiro es un lugar mágico para fotografiar... estoy deseando volver!

Marta dijo...

Yo hoy me quedo con la rojiza propagación de ese óxido...
beso

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial,ese punto dramático le queda pintado a la foto.
Te felicito.
Un saludo

Morgana dijo...

Desconcertante... me gusta

Saludos

Javier dijo...

lunares: de nada. si vuelves, sigue fotografiando :)

desmartes: ummmh, suena metafórico... me gusta :) bsss

ricardo: muchas gracias. salu2

Javier dijo...

morgana: gracias. tan sólo es mi tarta de cumpleaños :) bsss