02 octubre 2006

Malla azul

13 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

¡¡¡¡Ala están todas las letras del abecedario!!!!

La más difícil de localizar la S.

Antona dijo...

Me gusta,una forma distinta de ver las cosas
salu2

un_mar_de_calma dijo...

me gusta el azul, ;9

un saludo

Anónimo dijo...

Bonita textura :)

Morgana dijo...

Un acierto... me gusta

Saludos

Javier dijo...

Zuviëh: Estoooo...:P bsss

Antona: Gracias compi. Salu2

Un_mar: Y a mí también :) bsss

Lunares: Gracias :) bsss

Morgana: Me alegra que así te parezca. bsss

Kunuca dijo...

uhhhhh que tentador, no me importaria que se me llenara el cabello de pequeñas particulas.
besos

Anónimo dijo...

Original punto de vista, me gusta la vida que le dan a la foto esos azules.

Javier dijo...

kunuca: Uisss, que fácil caes en la tentación jejejeje bsss

hodari: Gracias compi, Salu2

Anónimo dijo...

Uis te parecerá raro, a ver si me sé explicar. A veces me siento con algunas personas, como si me rodeara con una malla y no me pudiera mover.

besos

Javier dijo...

diablilla: ummmh, como? explicame eso :) bsss

Fran Invernoz dijo...

Uy, el azul de los poetas de la generación de Juan Ramón Jiménez. Excelente definición de las fotos. Están estupendas.

Zuviëh S.F. dijo...

¿Cómo que 'esto...'? Yo de pequeña hacía el juego de enontrar todas las letras del abecedario en un dibujo hecho con rallas al azar...

Puedes fijarte y puedes localizarlas todas, simplemente que la S se ve un tanto rara.