08 septiembre 2007

Unas gotas más...


6 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Se parece a mi nariz.
(sí, yo también soy una echa-mocos, pero me vas a decir que no has sonado nunca a la cría.. xD)

Creo que me voy a la cama. Fiebre..

Sergio dijo...

Preciosa, sí señor! Y una pregunta tonta, de qué cuelgan las gotas?

un_mar_de_calma dijo...

me gusta como ha quedado suspendida la gota, :)

un saludo

Javier dijo...

@-->Zuviëh: Echa-mocos !!! Uso un "extractor de MOCOS para bebés" jajajjaa. Recuperate. bsss

@-->Sergio: Gracias!!! Es un tubo en arco cerca de casa, en un solar abandonado. Salu2

@-->Un mar: Gracias!!! bsss

Unknown dijo...

Un encuadre muy bueno, además el desenfoque es muy acertado, dándole la máxima importancia al centro. Felicidades.

Javier dijo...

@-->Juan: Gracias. Como ves ahora tengo menos tiempo, tiro de archivo... pero prometo corregirme, y salir a disparar (fotos claro).
Salu2