07 octubre 2006

Mas agua

20 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

¡Es un cepillo! ¡Es un cepillo! ¿A que sí? Y seguro que lo has metido bajo la ducha.. por cierto, esas puas son muy malas para el cuero cabelludo, recomiendo las de madera, que masajean y todo. :)

Anónimo dijo...

Wow, ¡qué chula! Muy buena iluminación.

Yo no sé si es por el comienzo de las clases o qué, pero ando totalmente desimaginativa (me acabo de inventar la palabra xD). Tendré que mirar con atención las cosas que me rodean y dejar la cámara a mano.

Es buenísima, enhorabuena. :)

Besitos.

Anónimo dijo...

Great capture!! Nice work. :-)

SIONA dijo...

espléndida como siempre ...
voy a comprar una cámara canon 350d, me das tu opinión sobre ella? me apunté a un curso de fotografía digital, a ver que hago jajajajaj
bss
SIONA

Anónimo dijo...

Parace que le has dado un nuevo look a tu pagina! Seguro que ya hace tiempo de esto pero yo he estado un poco desconectado ultimamente. Esta muy bien! Respecto a la foto de hoy muy interesante! Esta muy bien la manera en la que se mezclan las gotas de agua con las terminaciones del cepillo.

Kunuca dijo...

me encanto ....
besos

Anónimo dijo...

Muy buena, Javi. Me gustaría ser capaz de sacar fotones como estos de las cosas cotidianas que nos rodean.

Anónimo dijo...

Ui ni decirte tengo q yo con esos peines como q no, y menos con mi pelo jajajaja yo soy de peines de puas, pq sinó es como si solo me acariciara el pelo.
En cuanto a la foto. Creo q en otros post te dije q me encanta ver el agua caer, las gotas lo q más y esta te ha quedado particularmente bonita.
Dime una cosa, has probado a captar una gota de un grifo?

besos

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwwww...que close up increible has conseguido!!!!!
ÍDOLO!
bsos

Antona dijo...

Me gusta como has captado las gotas,nada facil.
salu2

Morgana dijo...

una foto preciosa... sin más

Besos

un_mar_de_calma dijo...

perfcto. un abrazo

Javier dijo...

Zuviëh: Pues sí, sí es un cepillo :) pero se ve muy claro, si? Por cierto, sí que utilizo cepillo de madera. bsss

Etringita: Gracias. No seas modesta, que tienes una imaginación desbordante, casi tanta como creatividad. Me encantan los "palabros". bsss

Tetsu: Thanks!!! Lo siento, mi inglés es nulo. bsss

Siona: Gracias. Echaré un vistazo a esa cámara, ya te comento...pero no soy un experto. Espero ver tus fotografías. bsss

Chema: Pues sí, y seguiré cambiando mientras me resulta tan horrible como ahora :) Gracias. Salu2

Kunuca: Gracias. Tu que las miras con muy buenos ojos. bsss

Hodari: Ey, no me vengas con esas... tus fotografías son excepcionales. Gracias. Salu2

Diablilla: Bueno, tendré que hacer un cursilo acelerado sobre cepillos XD. Gracias. Pues ahora que lo dices, no estoy seguro, pero te prometo una. bsss

Kit: Uisss, si buscas gurús, no están aquí se encuentran en otro lado. Salu2

Antona: Gracias compi. Salu2

Morgana: Muchas gracias. bsss

Un_mar: Gracias. Ya sabes... la perfección no existe. bsss

Anónimo dijo...

Jo, qué manera de transformar un cepillo! Pues sí que es preciosa esta fotoooo! Me encanta, llegué a tu blog por el de Antona, muy buena la foto. Muy buena. Un saludo desde Ruta.

Javier dijo...

Arandanilla: Bienvenida!!! Bueno, el cepillo sigue siendo el mismo :) Gracias, me alegra que te guste. bsss

Anónimo dijo...

jolin, pero qué foto!!!! esto no puede ser ehhhh!!!! aquí el señorito mejorando cada día y una servidora estancada. Muy mal! q desconsideración :p jajajaja.

Que me encanta la foto!!!!!!

[me he mudado: www.inviernoenmadrid.net]

CEL dijo...

Javier, ¡¡es preciosa!!, las gotas captadas en su justo momento, son mi debilidad.

Un saludo

Pam dijo...

Eeeey, qué nivel!
Me encantan las gotas cayendo. Son como muy frágiles...pero su persistencia puede incluso agujerear!
Saludos!!

Javier dijo...

Lunares: Gracias!!! Pues yo no pienso eso sobre tus fotografías, a mí me gustan. Ya cambio tu dirección en los enlaces. bsss

Cel: Muchas gracias. Bueno, parece que la mía también. :) bsss

Pam: Preciosas tus palabras, valdrían para píe de foto. Esto... te veo puesta en martirios :) bsss

Soy yo dijo...

Vaya vaya vaya con la fotografía,,,,,,,,,,,chaval eres un pedazo de artista....