17 marzo 2007

Ámbar

7 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

NO sé qué coño es eso, pero yo lo quiero.

Unmasked (sin caretas) dijo...

yo tampoco se que es, pero tambien como zuvieh lo quiero...

que-fo-to!!!

petra

Luis Pérez L. dijo...

Lo que allí se encierra puede ser desde un mosquito del paleolitico hasta un universo paralelo

pero pensandolo mejor creo que lo que ahí se encierra es sencillamente la vieja y peligrosa curiosidad

Anónimo dijo...

Original, me gusta.
El ambar siempre me ha resultado de lo más misterioso y atrayente...

Kunuca dijo...

no tiene importancia lo que encierra, solo que es hermoso.
besos

Anónimo dijo...

Genial, tanto en composicion como en color y luz. Me parece una foto de concurso, te felicito.
Un saludo!

un_mar_de_calma dijo...

me gusta.
Sobre todo el como contiene sin desvelar el contenido.
un saludo, y buen fin de semana