16 abril 2007

Grito (jugando a componer)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque a mi personalmente los tonos marrones y rojizos no me gustan nada, has conseguido con esta composición que me encante. Felicidades por que te ha quedado genial.

El chico desenfocado dijo...

¿Cómo la has hecho? Por cierto, te esperamos en el nuevo Capturers.

Javier dijo...

@--> Juan: Muchas gracias, tan sólo es una fotografía, que jugando con ella, se fue convirtiendo en algo parecido a una composición en rojizos. Gracias!!!

@--> Desenfocado: A ver, el proceso completo (teniendo en cuenta que jugaba), sería extremadamente largo de explicar. Pero resumiendo, una fotografía a la que sumé capas con efectos de iluminación, y efectos usando el lápiz de la tableta digitalizadora. En definitiva, eso...jugaba. Gracias por la invitación al nuevo Capturers. Por supuesto estaré por allí, pero supongo que habréis observado mi falta de tiempo, por mi poca actividad en este pequeño fotoblog.


Espero poder dedicarle tiempo a mi Nikon. Salu2 a tod@s.

Anónimo dijo...

Vas evolucionando en tu estilo y en tu buen hacer, DeDiToS. Me ha encantado tu autorretrato. Yo tengo una habilidad especial para que salgan movidos todos mis autorretratos. Debe ser la emoción de ver mi ego desparramándose ante el espejo.

Un abrazo, Alicia.

un_mar_de_calma dijo...

lindas huellas dactilares palpando una fina piel, es lo que me trasmite esta foto.

un abrazo

Zuviëh S.F. dijo...

¿Para cuándo una foto que pueda insultar? Es que esta me deja tan fría...

PD: ozzgvsbj

Zuviëh S.F. dijo...

¿Tasmuerto?

Tanino dijo...

que curiosa huella digital.
Giuseppe Tanino

Anónimo dijo...

hola, soy el responsable de detalles y asuntos no menos importantes del AmateursHotel, un hotel creado por blogguers para blogguers aficionados a escribir-fotografiar y/o dibujar.

Sus huéspedes son AMATEURS y he salido del hotel a dar un paseo en busca de más...y creo que tu lo eres.

Te invito a visitarnos y si te gustar reservar y tener una habitación en el hotel virtual más creativo del planeta y participar en la revista...

un saludo
marcosflexo
AmateursHotel