14 mayo 2008

En vuelo


7 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Y alguien la disparó.. y se cayó.
La vida es cruel. Ains.

Javier dijo...

Escribe otro comentario cuando te posea tu "yo" optimista, si? bsss :P

Anónimo dijo...

me gusta la posicion, el espacio que queda libre para volar en total libertad.

Un salduo

Javier dijo...

Gracias por tu comentario, besos.

Mara Renata dijo...

Javier, que blog más lindo! Estuve mirando fotos de varios meses, y a cada foto me iba gustando más. Ni sé qué decir para expresar cuanto me ha gustado! Cuando haga un trabajo con mis alumnos sobre fotos vamos a mirar tu blog, porque nos es sólo por las fotos sino que también por las ideas, ¡tu lo haces muy bien! (ops, me acordé de la "exclamación azul", genial). En portugués decimos PARABÉNS!!!!!

Javier dijo...

Mara Renata, muchas gracias!!! Es un halago increíble esto que me escribes sobre mis fotografías, además, lo de usar el blog en tus clases con los alumnos, me hace sentir aún más feliz. Gracias de nuevo!!! Besos.

Unknown dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y la verdad es que es una pena, tengo demasiado trabajo, y este me deja muy poco tiempo para pasar por mis blogs preferidos. Te dejo este mensaje para enviarte un cordial saludo. y por supuesto para que sigas con tu gran trabajo, que aunque no te comente, si te visito a menudo.

Un saludo