11 octubre 2005

Camino

7 comentarios:

Gaddira dijo...

alguna vez lo estuvo?

Gaddira dijo...

"y de acero reclamo mi cadena... " me lo recordó tu foto, un besito

Anónimo dijo...

Depende de donde lleve, auqnue para mi que sí lo seguirá...

Anónimo dijo...

gaddira: El camino de la vida, está lleno de cadenas que nos señalan el camino, pero no que nos haga esclavos.
Por cierto Gaddira, te llamará la atención.

Condena (Antonio Gala)hecho canción por Antonio Vega.
A trabados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.

Ni concibe mi mente mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia,

porque, en este proceso a largo plazo
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo

miguel: ¿depende y a la vez lo aseguras? nu sé.

Anónimo dijo...

Bonita canción la que le das a Gaddira
Todo depende Javi, nada es absoluto (más bien todo es relativo).
No he asegurado... creo que irá... o mirando desde otro punto de vista, que vendrá...
No ves, todo es relativo.

Anónimo dijo...

PD: Gracias por enlazarme. A ver si así la legión de lectores aumenta en mi blog...

Anónimo dijo...

miguel: tienes razón :P Gracias a tí, por venir por aquí.