16 octubre 2005

Línea 28

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita foto la del tranvía. Ayer mismo vine de una obra de teatro en la que tuvimos que montar un tranvía (ya pondré fotos en mi blog, pásate).
Vuelve, tiene pinta de ser preciosa la ciudad.
Ciao

Anónimo dijo...

Pues me gusta la imagen, además contando q aquí no hay tranvías, pues más...!!
Esos momentos q guardes, son los q recordaras mañana ;)
X cierto, tienes razón... dicelo a sus padres y así puedo descansar jejeje ;)

besitosss ;)

Gaddira dijo...

Me gusta... me gustan las ventanas que nos muestran por dentro mientras miramos fuera, me gustan los viajes que parecen viajes y no simulan no serlo, me gustan las calles empinadas de las que sabes como subir pero casi nunca por donde bajar, me gustan las calles empedradas que me hacen tropezar y reirme de mi misma, me gusta asombrarme de todo detras de una cámara, me gusta pasear por sitios de los que no sé nada y cualquier detalle es casi todo... me gustan tus fotos, un besito

Anónimo dijo...

miguel: Gracias. Lo haré.
diablilla: Sin lugar a dudas... por eso los guardo.
gaddira: Gracias exploradora.

Anónimo dijo...

Hola cenutrio...

Con eso creo que ya sabes quien soy...

Aluego te dejo algo mas...

Bexitos...

Javier dijo...

nucka: juer cenutriaaaa, no ví tu comentario hasta hoy, besos besos besos.