26 noviembre 2006

Inmensidad

12 comentarios:

Stela dijo...

Que bueno seria perderse en esa inmensidad y descubrir algunos de sus misterios.

Me encanta ;)

Zuviëh S.F. dijo...

¡Hostia! ¡Un castillo que flota!

Anónimo dijo...

Que buena!. Menuda perspectiva. ¿Desde donde la hiciste? ¿Un acantilado, un avion? Me gusta como se ve el buque rodeado de tanto mar.

SIONA dijo...

ños! pues si que es grande el mar si ...
bss
SIONA

Morgana dijo...

Realmente preciosa...

Besos

Tanino dijo...

Sólo bastaba cambiar de ángulo para captar la inmensidad.
Saludos
Giuseppe Tanino

Javier dijo...

@-->Stela: Hace un crucero? jejejeje Gracias. bsss

@-->Zuviëh: A estudiaaar!!! jajajaja bsss

@-->chema: Gracias!!! Bueno, no puedo llegar a llamarle acantilado, es un desnivel justo en la costa Sur de Ceuta, el horizonte lleva al resto del continente africano. Salu2

@-->SIONA: Lo es, no te quepa duda. jejeje bsss

@-->Morgana: Muchas gracias. bsss

@-->Tanino: Eso pensé, y me alegra que tú percibas eso exactamente. Salu2

_yh dijo...

_uauu! es increible! me gusta mucho la perspectiva!

un_mar_de_calma dijo...

una forma de mirar diferente. Pero por un momento pense que querias que el mar fuese engullido por desague.Absorbidopor toda la fuerza del mar, :)
un saludo, compañero

Javier dijo...

@-->_yh: Gracias :) bsss

@--> un_mar: Sabes? Tu nick, podría servir de título a la fotografía :) Tienes razón, como si de un enorme reloj de arena se tratara, pero en este caso, "reloj de agua". bsss

Anónimo dijo...

inmensidad azul...
me encanta el mar :-)

Anónimo dijo...

Wow! realmente una vista preciosa!

besos