19 noviembre 2006

Sin mirada II

17 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Pobre crío, hay algo que no le gusta. ¿Has visto la mala cara que pone?

un_mar_de_calma dijo...

Esta claro que hay algo que no a prueba...
Muy acertado el blanco y negro para esta foto.

un abrazo

Anónimo dijo...

genial el blanco y negro :)

Anónimo dijo...

Fantástica la expresión captada. Buen retrato, dice mucho más que si fuese un "posado". El virado a B/N perfecto.

Anónimo dijo...

Me gusta la captura así con la mirada perdida. Te diré q son las q más intento captar pq suelen decir mucho. Esta te ha quedado genial, como siempre! sueles pillar a la perfección lo q transmiten...
X cierto, q programa usas de fotografia para cambiar contraste y demás?

besos

Anónimo dijo...

Que pasada!
Es increible lo que trasmite esa pequeña arruga en la frente..Felicidades!

Javier dijo...

Zuviëh: Creo que no le gusta la vida que le ha tocado vivir. bsss

Lunares. Gracias!!! Los tuyos a mí tb me gustan muchísimo. bsss

hodari: Muchas gracias, compi. El personaje es toda la fotografía. Salu2

Diablilla: Es sólo mirar, buscar, encontrar y disparar...aunque resulte pretencioso o pedante, así es. Tú también puedes hacerlo. Cuando lo hago, uso Photoshop... uso algunos plugins para tocar los niveles y en otros casos, tan sólo los propios niveles de la aplicación. bsss

wavita: Gracias!!! Tienes razón, el ceño fruncido, junto a la mirada caída, muestran un tremendo enfado con el mundo mezclada con una invevitable sumisión, que agujerean el alma. Uis... ya me puse místico. bsss

Antona dijo...

Me encanta el tratamiento que has conseguido,y la pose, como distrida
salu2

Anónimo dijo...

Impactantante y expresivo retrato. Me gusta la eleccion del b&n.

Anónimo dijo...

un retrato genial :-)

_yh dijo...

_triste y enfadado? increible la foto

_bss

Javier dijo...

antona: Gracias, tan sólo es un virado a b&n :) Salu2 compi.

chema: Muchas gracias!!! Salu2

DuNa: Sé que estoy lejos de la genialidad ;) Pero gracias!!! bsss

_yh: Sí, creo que en el comentario a wavita, explico "lo que veo". Gracias!!! bsss

Anónimo dijo...

Gran retrato. El título es una genialidad. Felicidades por tan buena fotografía.

Saludos!

Javier dijo...

Ricardo: Si una buena crítica, es siempre de agradecer, sabiendo de tu talento...se multiplica por 1000. Muchas gracias. Salu2

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no he podido pasar por este sitio, al que tanto cariño tengo, por precisamente falta de tiempo.

Esta foto no deja indiferente. Magnífico el perfil y la expresión ceñuda, el gesto de los labios.Qué contrate de tonos (el negro de su pelo con el fondo)...

Y es que el blanco y negro nos dicen muchas más verdades...

Un abrazo, Javier.

Elena dijo...

Increible foto! Cúanto dice esa mirada!
Saludos.

Javier dijo...

Alicia: Te echaba de menos!!! Gracias por tu bonito y descriptivo comentario. bsss

Elena: Gracias!!! bsss