09 diciembre 2006

Agua & colorante (experimentación)

21 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Las gotas de aceite contaminan el agua. Por cierto, este nuevo fondo es horroroso.

tatiana blanco dijo...

Felicitaciones por tu blog, seguiré visitándote

Lorena dijo...

En la experimentación surgen cosas extrañas, no? Cómo esta, que bien se ganó su eternidad.
Muy bueno

un_mar_de_calma dijo...

La lentitud en mezclarse lo denso con lo liguero.
Una got aatravesando medio mundo.
un salduo

Javier dijo...

@-->Zuviëh: Aceite? Donde? :P Gracias, yo también te quiero. bsss

@-->tatiana: Estás en tu casa, ya te lo dije. bsss

@-->Lorena: Sí, extrañas incluso a veces bellas...aunque no sea el caso. Gracias. bsss

@-->Memnoch: La luz era importante para mí, pero no buscando el resultado que dices :) No existe procesado en PShop, pero si usé un filtro UV, y buscaba juego de luces y efectos del choque del agua. Sigo experimentando. Salu2

@-->un mar: Preciosas palabras. Te atreverías a ponerle palabras a mis imágenes :) espero respuesta. bsss

Antona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antona dijo...

Me gusta el resultado,buen trabajo amigo
salu2

un_mar_de_calma dijo...

Me atrevo, :); siempre que no me sienta presionada.
un abrazo

Anónimo dijo...

Blup... ;)

Javier dijo...

@-->antona: Muchas gracias compi. Salu2

@-->un mar: Ya estás presionada :) ¿te pones en contacto conmigo por mail? gracias. bsss

@-->entringita: Bien hallada!!! Salu2

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que te ha quedo una imagen muy chula con unos tonos geniales y el fondo tambien muy profesional.

Javier dijo...

@-->Ricardo: Muchísimas gracias!!! Es una droga este mundo de la fotografía :) Salu2

Elena dijo...

Javier, me encantó la imagen!! Me he quedado un rato mirandola.
Un beso.

Javier dijo...

@-->Elena: Me alegra que te gustara. bsss

Anónimo dijo...

Javier, a mi me encanta el resultado. Me gusta mucho la iluminacion y los tonos que tiene la foto. Buen trabajo!

Morgana dijo...

simplemente preciosa...

Besos

Javier dijo...

@-->Chema: Gracias. Ya sabes, uno nunca está contento con el resultado :) Salu2

@-->Morgana: Muchas gracias :) bsss

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado fenomenal, sigue mostrandonos tus experimentos, que los resultados salta a la vista que son buenos.

Javier dijo...

@-->Hodari: jejejeje Gracias!!! Salu2

garcía-gálvez dijo...

Muy interesante... pastiche69.

Feliz Navidad y própero 2007

Anónimo dijo...

Esta foto esta muy arrecha!!!! (es un modismo diferente en mi pais, espero no se preste a confusion)... me encanta la exaltes del momento capturado... me encantan tus fotos.. me gusta tu blog, muy buen espacio, espero poder estar frecuentandolo... =)