26 diciembre 2006

Deshidratación

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastica javier! gran dof! :D

un_mar_de_calma dijo...

TRas una larga vida llego un momento que su sabia se seco, cuarteandocada poro de su piel, dandole nueva forma para la eternidad.

un saludo

Anónimo dijo...

Esperando... Largos días de esperar a que me regales pequeñas lágrimas de agua dulce, para hacerme revivir, y poder mostrarte mi esplendor de nuevo.
Esperando que me que contemples, que me cuides, que me hagas formar parte de tus días.
Yo seguiré aquí, auque no ya como antes, seguiré presente, para que no olvides que una vez, contenían vida cada una de mis células.

garcía-gálvez dijo...

Preciosa, Javier.

Feliz año nuevo, 2007.

SIONA dijo...

preciosa, como siempre ...
¡feliz año nuevo!
SIONA

Javier dijo...

@-->inocuo: Gracias!!! ;D Salu2

@-->un mar-etringita: Vuestras palabras me abruman, son "más" que mis fotografías. Gracias!!! bsss

@-->jgarcía: Gracias. Igualmente Feliz Año 2007.

@-->siona: jeje Gracias!!! Igualmente. bsss

Anónimo dijo...

No conocía tu fotolog pero me parecen tus fotos de una calidad expléndida. Te seguiré visitando. Feliz 2007!

Javier dijo...

@-->Emma: Gracias!!! Bienvenida.