07 enero 2007

Fuente de vida

13 comentarios:

_yh dijo...

_buena! me encantan esos deditos xD

Anónimo dijo...

La vista va de ese chorro perfectamente congelado por la cámara, a esos dedos infantiles que asoman y que le dotan a la imágen de un significado más allá que el de la propia fuente, me gusta!!

Zuviëh S.F. dijo...

Peloteo mode ON
¡¡Ooohhhhh!!
Peloteo mode OFF

Pues vale...

(No tenía nada mejor que decir..)

Stela dijo...

O_O sin palabras, es estupenda!

un beso

un_mar_de_calma dijo...

Cuando la magia de un niño es capaz de detener el tiempo, y con su mirada darforma al agua.

SIONA dijo...

la foto es ¡perfecta!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la composición de la foto y lo bien que has inmortalizado el agua. Muy buena foto!

yuyu dijo...

uou! parece ke está congelada en el aire!

Dharma dijo...

Deliciosa manito traviesa!

Congrats!

Anónimo dijo...

Creo que esta es la foto que más me ha gustado hasta el momento de las tuyas!!! enhorabuena!!! y feliz año :D

Anónimo dijo...

Preciosa la foto.

Por cierto, me debes unas cuantas de esa sesión ¿no?

Pam dijo...

Veo ue no pierdes fuelle, amigo... sensacional.
Se me ha hecho la boca...agua? Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Vaya imágen más increible!!
Felicidades! Un besito!