14 enero 2007

Álvaro

14 comentarios:

Stela dijo...

que guapo es alvaro! vaya modelo ;)

Javier dijo...

stela, si es que tengo un sobrino "que no se pué aguantá" jejejejej bsss

Morgana dijo...

Un niño guapísimo, una foto estupenda...

Bsos

Anónimo dijo...

Excelente , una fotografía magnifica, me encanta la nitidez y la luz que tiene. Saludos!

Javier dijo...

@-->morgana: jejeje, no se parece a su tío. Gracias!!! bsss

@-->ricardo: Gracias compi. Salu2

Marta dijo...

Ays, cuántas veces me llevo yo también las manos a la cabeza... hoy le dejo un besito a Álvaro en esa naricilla ^-^

Javier dijo...

@-->desmartes: Álvaro, que le cuento lo que dicen de él... dice ¿en la nariiiz? nononono, aquí aquí aquí... y me señala en la mejilla :) bsss

Javier dijo...

@-->Cuervo: Arte, que definas como Arte una de mis miradas, es un halago que sé que no merezco.
Habiendote leído, me hubieran gustado unas frases sobre la fotografía :) Salu2

Anónimo dijo...

Salu2 desde Valencia-Venezuela, esta foto esta maginifca, me encanto.. felicitaciones.. ademas muy lindo el Wino... es una cuchitura de bebe

Javier dijo...

@-->fernanda: Gracias. :)

Unknown dijo...

Genial encuadre.....

Anónimo dijo...

Genial la foto. Si la gente supiera lo díficil que es "cazar" a ese bichillo quieto... ;-)

Anónimo dijo...

Ops! El anónimo de antes era yo

Javier dijo...

@-->Busca2: Gracias. Salu2

@-->Miguel Angel: Graciaaas!!! jejejeje Pues tiene su mérito cazarlo inmóvil, si. Saludazos!!!

@-->Cuervo: Es impresionante, como tus palabras hacen grande esa fotografía. Gracias. Salu2.