19 diciembre 2005

Lluvia de luz

6 comentarios:

Javier dijo...

diablilla: ¿POR QUÉ? XD

Stela dijo...

Que envidia, yo no se si es falta de tiempo, o de ganas o no se, pero no uso la cámara no capturo imagenes, y tengo ganas de hacerlo aiss.
un beso killo, de mientras miraré las tuyas.

Gaddira dijo...

...quiero caminar despacio por tu fotografía, llenarme de la luz de las rendijas y descansar de ella en las sombras, mirar a los lados y quedarme con los olores y los sonidos, y salir de la fotografía por la parte inferior izquierda. Un besito

Odil Torrent dijo...

q sensacion mas agradable caminar por zonas de luz entre sombras ^^

Javier dijo...

diablilla: espero tu respuesta ;) bsss

suspiros: para eso están aquí. ey... pilla la cámara y a capturar ¡¡¡ bsss

gaddira: GRACIAS. bsss

fraskita: como metáfora? XD bsss

memnoch: a tí. un abrazo

Odil Torrent dijo...

XD no no, como realidad, de las cosas q me mas me gusta en el mundo, la sensacion de caminar entre las sombras y luces q se proyectan bajo los arboles (ños q rollo xD)