14 diciembre 2005

Oteando

5 comentarios:

Stela dijo...

Que calor imagino, ais que envidia me das poder viajar hasta el desierto, algun dia lo vere ;)
bsos.

Odil Torrent dijo...

ey ey, cuanta productividad, me despisto un momento y hala...

lo siento por ser redundante, pero me encanta la luz de las fotos

Gaddira dijo...

qué horizonte? el suyo o el tuyo? por desgracia... no son el mismo aunque parezca igual, un besito

yuyu dijo...

tu crees ke puedes irte a esos sitios y luego restregarnos asi las fotos? agggggggggggggggggggggggggggggg
me corroe la envidia!

Javier dijo...

Suspiros: 24º durante el día, 2-3º por la noche. Si te lo propones, irás. Bsss

Memnoch: Gracias. Sí, no dejaba de "mirar". Salu2

Fraskita: La luz la puso la Madre Naturaleza. Gracias de todas maneras. :) Bsss

Gaddira: Sin lugar a dudas. Ella oteaba la llegada de un 4x4 que quizás traiga algo útil a sus hijos. Yo oteaba mis miserias. Bsss

Diablilla: Sí, se respira paz y pobreza. Se cansará de muuuuchas cosas. Bsss

Yuyu: Chincha rabiña XD Bsss

Milel: Lo dicho... un 4x4. Salu2

Oscar: Gracias. Sí, sería una posibilidad distinta de encuadre, lo valoré y decidí este... quizás tengas razón, o probablemente. Un abrazo.