24 septiembre 2006

Cortijo

7 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

¿La verja está electrificada? (No pienso criticar la imagen, como siempre).

un_mar_de_calma dijo...

pues no se si decir; a mi me sobra la verja y el tendido electrico me que quedo con el espacio comprendido entre los dos.

un salduo

Anónimo dijo...

A mí me gusta que esté ahí esa verja, te posiciona de cara a ver la foto, no estás sin más mirando un paisaje, lo estás haciendo detrás de una verja, la foto sin ella ya no sería la misma. Muy bueno el virado y la profundidad obtenida.

Dharma dijo...

Cómo quisiera en este momento estar en un lugar así, con horizontes lejanos y aire, mucho aire.

Anónimo dijo...

Normalmente pienso como algunos de los q te han comentado, quizás en muchos casos, estaría mejor sin verja, pero tp veo mal q la hayas hecho trás ella. Conociéndote, eres capaz de haberle sacado primer plano queriendo, no? xD
X cierto, q nubes más negras!! wow

besos

Morgana dijo...

Parecen trazos a tinta...

me gusta...

un beso

Javier dijo...

zuviëh: Pues me gustaría :) No, no estaba electrificada :P bsss

un_mar: Gracias por tu comentario bsss

hodari: Bueno, esa era la idea. Gracias!!! Salu2

dharma: Ey... agobiada?... bueno, se pueden buscar esos lugares, si? bsss

diablilla: Pues sí, es totalmente intencionado, ¿sabes? aún no ví ningún cortijo, con esas hectáreas de terreno, que no estuviesen vallados. ¡¡¡Cuanto terreno para una sola persona!!! bsss

morgana: Ahora que lo comentas, pues sí...sí que lo parece, tinta o lápiz, si. bsss