11 septiembre 2006

En sepia

14 comentarios:

Anónimo dijo...

qué preciosidad de foto... me encantan esas flores. aunque manchan un montón jajajaja. se llaman pacíficos no? besitos!

Antona dijo...

Aunque me encanta el color,reconozco que en este caso,quedo bien el virado a B&N
salu2

un_mar_de_calma dijo...

-ME gusta la imagen; sobre todo la fuerza que tiene el centro de la imagen el cualme invita a pensar hacer burbujas en el aire.

un saludo

Morgana dijo...

Es una imagen extramadamente dulce... así la percibo.
Preciosa

Kunuca dijo...

si pudiera escribirte el suspiro que provocaste con esa foto me seria mucha màs facil.
un beso...

_yh dijo...

_impresionante :O

Pam dijo...

Ostras! Me encanta hacer fotos en sepia! Cuando encuentro algún motivo en plan antiguo, siempre la hago en sepia. Guay!

Anónimo dijo...

que detalle...
es una preciosidad... ^_^

Zuviëh S.F. dijo...

¿Y no te da vergüenza estar mostrando los órganos reproductores de un ser vivo? Ay señor.

(lo sé, de espaldas a la pared y calladita...)

Javier dijo...

Lunares: Gracias. Es cierto :) pero ya es un clásico entre mis fotografías, me llaman mucho la atención. bsss

Antona: Sí, el contraste de colores en estas flores es expectacular. En este caso, sin embargo, probando la mezcla de profundidad de campo limitada y el sepia, a ver qué tal. Ya sabes, experimentando e intentando aprender. Salu2

Un_mar: Gracias. Vaya... burbujas, una palabra que gusta. bsss

Kunuka: Ey, menudo piropo... gracias. bsss

_Yh: Gracias!!! algún día me explicarás lo del guión bajo? :) bsss

Duna:Gracias :) bsss

Zuviëh: Pues, ahora que lo preguntas... NO :) Libertad de exprexión, pará mí y para tí, así que vuelve a la reunión, no sé castigarte. bsss

Anónimo dijo...

Nunca me la hubiera imaginado en sepia, pero la verdad es que te ha quedado genial! Magnificos detalles.

Anónimo dijo...

Preciosa deliccada y simple como muchas de las maravillas que nos presenta la naturaleza

Anónimo dijo...

Buen macro, el enfoque en su sitio y el encuadre perfecto. El punto de originalidad que le has dado con los tonos sepias la aleja de otras fotos similares y le aporta un toque de delicadeza o intimidad, me gusta.

Javier dijo...

paky: Eso pensé, con respecto al virado... y por lo que me decís, pensais lo mismo. Gracias. Salu2

fotomiradas: David, tu frase valdría para definir lo que pretendía, es un halago recibir esas palabras. Salu2

hodari: Gracias compi. Salu2