17 febrero 2007

Cielo de luces

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Uauuuu! menuda preciosidad de fotografía.

Anónimo dijo...

Uauuuu! menuda preciosidad de fotografía

Elena dijo...

Sii, me encanta. Muy buena foto Javier.
bss.

Stela dijo...

vaya colores!
WOW!

Javier dijo...

@-->Miguel Angel: Gracias!!! Saludazos.

@-->Elena: Muchas gracias. bsss

@-->Stela: Sí, quizás en la toma con gran angular (donde no encuadraba el farol), se aprecia la expectacularidad de ese cielo con mas amplitud. bsss

Unmasked (sin caretas) dijo...

SIN PALABRAS..si me permitis, lo usare como imagen para alguno de mis cuentos o poemas. Me confirmas si no te molesta o tienes inconveniente.

gracias

Petra

un_mar_de_calma dijo...

en esos mometos donde las primeras luces de la noche se entremezclan con las luces de la ciudad.

en esos momentos dondela simbiosis de las dos nos puede transportar almudo de los sueños.

en esos momentos que encendemos nuestra alma al disparar.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Una preciosidad de fotografia, una luz y colores estupendos, una acertadisima composicion... un buen tratamiento... y en definitiva... UNA GRAN FOTO


De las que te quedas contemplando y cada vez te gustan mas


Saludos!

Zuviëh S.F. dijo...

Maldito cabrón, no me puedo meter con esta foto... es hasta bonita.

Morgana dijo...

Maravillosa, sin más.

Pam dijo...

Ufff. qué bonita! Demasiado tiempo sin pasar por aquí.

Javier dijo...

@-->Petra: Gracias. Sí, claro usala y cuentame en qué lugar lo haces para visitarte. bsss

@-->Un mar: Ey, preciosa manera de describirla. Gracias. bsss

@-->Ricardo: Wauuu, me sonrojan tus halagos. Venidos de tí (gran fotógrafo), doblemente bien recibidos. Gracias. Salu2

@-->Cuervo: Gracias por dejar tu talento a pié de mis fotografías, te lo agradezco de verdad. Un abrazo.l

Zuviëh: :O Te ha debido gustar, sisisisisi ;) bsss

@-->Morgana: Gracias!!! bsss

@-->Pam: Eyyy!!! Te he puesto falta todos estos días pasados ;) Gracias por pasarte por aquí. bsss

Dharma dijo...

Me encantó!

Perdón por la ausencia... Carnaval, futuro viaje... trabajo, futura sobrina... Pasadas visitas... Todo junto.

Espero que haya lugar para el perdón. :)

Portate mal!