10 febrero 2007

Cielos


13 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

¿Representa que son reflejos?

Javier dijo...

@--> Zuviëh: ¿Mande? :P

Anónimo dijo...

Muy bonitas, especialmente la de color. ¿El detalle de la luz de farola era buscado?

Javier dijo...

@-->Miguel Angel: Gracias!!! Sí claro, es más, por querer...me hubiera subido a lo alto del coche, para lograr encuadrar los faroles completos :) Saludazos.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Un juego de luces, reflejos y suenos.

Muyyyyy bueno.

un beso al artista

petra

un_mar_de_calma dijo...

Suspenderse en el aire para llegar apercibir ese cielo etereo par adisfrutarlo atraves de la reflexionde la ventana.
un saludo

Javier dijo...

@-->Unmasked: Gracias!!! Ufff, artista... a es@s solo l@s veo en libros, tv, museos, etc... :) bsss

@-->Un mar: Preciosas palabras. Gracias. bsss

Anónimo dijo...

En el cielo las nubes me invitan a seguirlas, con ojos cerrados me urgen a lanzarme al infinito mientras las miro revolcarse confundidas, venciéndose en tiránica orgía de colores y sombras
en ese pequeño cielo enmarcado en donde el sol es todo ausencia.

Anónimo dijo...

Buenas fotos.....

Anónimo dijo...

Magníficas!, de las mejores que te he visto.
Saludos!

Javier dijo...

@-->Cuervo: No sé que decir. Me alegra que estas fotografías, saquen de tí, tan bellas palabras. Gracias. Salu2

@-->Aitor: Bienvenido!!! Muchas gracias. Salu2

@-->Ricardo: Gracias. Pero seguro que exageras ;) Salu2

Kunuca dijo...

me puedo quedar con los dos?
el primero es que quiero que ocupe mi futuro, y el segundo es que tengo impuesto ahora.
besos

Luis Pérez L. dijo...

interesantes tus fotografías, muy buenas composisiones