05 febrero 2006

El viento y su lienzo (I)

6 comentarios:

Antona dijo...

Felicidades,me parece una imagen muy buena.Por cierto a tu pregunta de mi foto,es captura,no hay retoke
salu2

Odil Torrent dijo...

q sensacion mas rica de cambio

me gusta mucho

Gaddira dijo...

tengo ganas de saber a que huele el desierto...

yuyu dijo...

esto viento piya el lienzo ke le da la real gana, pero disfruta ke da gusto en los desiertos de arena

Javier dijo...

Milel: Yo, en algunos momentos... lo hice. Salu2

antona: Gracias. Tu foto me parece mejor aún sabiendo esto. Salu2

fraskita: Síiii, todo aquello es impresionante. Gracias. Bsss

Gaddira: (Soy un poco exagerado, quede claro)... Millones de aromas, alojé en mi cerebro. Un viaje genial, si. Bsss

Memnoch: También hice eso, también. Gracias por tu comentario, me gusta leerte. Salu2

yuyu: Sin duda es muy caprichoso... y al final... casi todo le sale bien. Bsss

CAROLINA: Gracias, que veas la brisa... eso sí que es un halago. Bsss.

David: A mí, ya lo comprobarás... tb me encanta la arena... no dejé de capturarla. Gracias. Salu2

Diablilla: Lo hice, sisisisi, lo hice... Bsss.

SIONA dijo...

esto es como un chat pero nunca sabes donde aparecerá el mensaje je je je ... a mi también me gusta la arena, viste las fotos que publiqué en mi album? no son profesionales como las tuyas pero ... aficionada que es una
bss
SIONA