31 enero 2006

Geometría



3 comentarios:

Gaddira dijo...

Me gustaqn los vertices, un besito

Anajarate (Gertru Vargas) dijo...

A mí me gusta, porque me hace sentir en casa... mi puerta al zaguán es así. No la elegí, estaba ya cuando empezó a ser mi casa... y eso es lo que más me gusta de cosas como ésta... que están ahí y te hablan de lo que antes era y ya no es.... de poner colores a la mirada que atraviesa... de dejar pasar la luz y hacer dibujos en un suelo oscuro....

¿sabes que aunque esté en blanco y negro se huele el color?

Falto demasiado a mis citas con este rincón, verdad?
Lo siento.
Un beso

Javier dijo...

Oscar: Gracias, me agradan tus comentarios... pasa mas a menudo ¡¡¡ XD Salu2

Diablilla: Sí, sí que era antigua la casa. bsss

Carolina: Ya se me olvidó. Gracias por tu comentario. bsss

Gaddira: Cuestión de gustos. A mí me gustan las curvas. bsss

Anajarate: Ey¡¡¡ gracias por venir de nuevo por aquí. Me encantan, sí... eres genial, tus comentarios son descripciones perfectas de mis miradas. bsss. Por cierto, bonita puerta de zaguán tienes. :)

David: Sí, si que me interesa... gracias. Salu2