16 enero 2006

Cigüeña

8 comentarios:

Nano dijo...

jelou... good foto man.... hace tiempo que no visitaba blogs porque ahora estoy trabajando, estoy un poco ocupao.....

y buen diseño, yeah

Chau....

Antona dijo...

Felicidades,muy buena imagen
salu2

Gaddira dijo...

Buen sitio para hacerse una casa... preciosa imagen, pero el lugar invita a ello no_? Un besito

Odil Torrent dijo...

impresionate la foto, me dejo embobada
:)

Javier dijo...

Memnoch: quiero foto de esa alfombrilla ¡¡¡ XD el bebé... ummmh.... esto, de qué hablabamos? Salu2 compi

diablilla: gracias ¡¡¡ bsss

hagasbar: gracias compi, del cambio de look, tú tienes parte de culpa ¡¡¡ XD no trabajes mucho, sólo lo necesario... ya sabes, por eso de las coronarias XD

antona: gracias compi. salu2

gaddira: nunca me haría una casa ahí arriba XD bsss

david: realmente es curioso que "la protagonista no esté cercana", estaba tan absorto con las ruinas de volubilis, que pasó a ser un mero protagonista en el entorno. Ahora me arrepiento de no haberle dado su propio papel en alguna fotografía a la cigüeña. Salu2

oscar: ey, exageraooooo... gracias ¡¡¡

supercluchy: a ver.. cluchy, algún día he de explicarte lo de la abejita que pone un .... etc, etc... XDDDD bsss

fraskita: tú, otra exagerada¡¡¡.... gracias fraskiosa ¡¡¡ bsss


Sigo intentando aprender a capturar imágenes.

Aroa dijo...

B r u t a l!

Socayo dijo...

Preciosa foto de las ruinas habitadas.
Un saludo.

Javier dijo...

aroablog: GRACIAS. bsss

Socayo: Bienvenido, gracias por tu comentario, pasaré por tu rinconcito.