29 enero 2006

Entre columnas

7 comentarios:

Odil Torrent dijo...

columnas q sostienen el vacio?

me encata la foto :)

SIONA dijo...

Ni que hecho aposta la foto cielo, preciosa como siempre ...
bss
SIONA
pd: lo mio no es la fotografía (por ahora) jajaja empiezo clases en abril ;)

Gaddira dijo...

lo triste es que nunca se tocaran, un besito

Antona dijo...

Buenisima imagen,en blanco y negro genial
salu2

Jorge Miente dijo...

¿está aguantando la columna? :P
Buena captura.

(esta opcion de no permitir comentar a personas que no estemos en blogger es un pelín descriminatoria, no?)

Javier dijo...

fraskita: es posible, no lo estudié en profundidad, sé que existieron columnas simplemente ornamentales en tiempos romanos, no sé en este caso. gracias. bsss

memnoch: gracias por tus comentarios compi. Salu2

diablilla: son las ruinas de Volúbilis. bsss

siona: sin duda, eso pensé cuando ví al señor sobre la columna. lo mío tampoco es la fotografía y sigo haciendo clicks con mis "deditos". bsss

gaddira: hay algo peor que dos líneas paralelas... asíntota, sin duda. ya me has hecho pensar demasiado :) bsss

antona: gracias, sí... evidentemente era en color y la hice blanco y negro por ese mismo pensamiento. salu2

jorge miente: XD supongo que al contrario (chiste fácil) por cierto... BIENVENIDO a mi rinconcito, visitaré el tuyo, lo que ví me gustó. Supongo que tienes razón en lo de lo "descriminatorio de los post", pero... tan sólo hice uso de una de las posiblidades que me daba blogger... es como meter la quinta a un coche de cinco marchas, pese a que no hay espacio, no sé si me comprendes. Esto, aunque con ese nombre "jorge miente" no sé si fiarme de tí... lo dicho, bienvenido. salu2

carolina: uis... lo que me llamó la atención por los suspicaces que estamos en mi tierra con el tema, es por tu equivocación en cuanto a mi nacionalidad... SOY ESPAÑOL DE CEUTA... la foto es de Marruecos, por tanto en todo caso (que no sé si es verdad) sé plasmar la belleza de rincones de Marruecos aparte de otros muchos. Por lo demás, agradecido a tus comentarios como siempre y bsss.

Javier dijo...

davinia77: no sé si darte las gracias o darte un cachete por robarme una fotografía. jajajajajaja es broma. gracias. bsss