11 enero 2006

Música a contraluz




6 comentarios:

Odil Torrent dijo...

lo q pense antes de leer los comentarios:
:O ahora si q me das envidia de la cochina!!

(veo q es colectivo)xDD

Antona dijo...

¿Envidia? no, yo solo estoy celoso de tu arte,son c*j*n*u*das(perdon se me escapo)
salu2

Stela dijo...

A mi también me dan envidia, Sana por eso ;) aqui es todo tan igual, me encantan tus imagenes y lo que simbolizan, un beso wapo!

Gaddira dijo...

y casi se oye el sonido de la piel contra la piel... un besito a contraluz

Francisca Westphal dijo...

preciosas tus fotos... tienen un ritmo especial, casi ensonhador... un abrazo y gracias por visitar mi blog!!! nos leemos

Javier dijo...

David: con toda seguridad tus fotos serían geniales.

CAROLINA: sí, estuve a punto de colgar la música que corresponde a las fotografías, pero aún soy un negado para ello... espero ayuda. Gracias por tu comentario. bsss

Diablilla: ya está bien de envidiaaaas XDDDD GRACIAS por tus piropos. bsss

Memnoch: sí, me preocupé mucho de mostrar el "movimiento"... gracias. Un abrazo.

fraskita: chincha chincha ¡¡¡ XDDDD bsss

antona: supongo que será una exageración lo de los celos, habiendo visto tus fotografías es un gran halago. Salu2.

SusPirOs: al final de este comentario está la vacuna para esa envidia. gracias por tu comentario. bsss

Gaddira: como le dije a Memnoch, lo intenté... si lograis verlo... GRACIAS... bsss con sobrexposición XD

Pancha: gracias a tí. como dices... nos leemos ¡¡¡ bsss

SUPERCLUCHY: yo tb te quiero XDDD bsss

VACUNA CONTRA LA ENVIDIA: Soy mala persona, feo, tonto, bobo... enfins y una serie de adjetivos de ese tipo más. Todo lo contrario que vosotros.