08 enero 2006

Atlas

8 comentarios:

inocuo dijo...

me estas dando envidia, sabes? ;)

Odil Torrent dijo...

yo tb pense q me habia equivocado de blog xDDDD
me gusta tu nuevo look ;)

la foto impresiona, dan ganas de lanzarse y volar contorneando el perfil ^^ q rico!!
(y por ahi, ni un arbol a la vista, eh? xDD)

Antona dijo...

Preciosa imagen,felicidades por tu blog
salu2

yuyu dijo...

asi que cambiando de imagen??
voy a coger a inocuo por el pescuezo y me lo voy a yevar al desierto pa hacerte la competencia de fotos.. im-precionantes como siempre ;)
besos

Fausto dijo...

Que bonito..

Porfirio dijo...

gracias por el comentario, no es mia la foto una amiga que le gusta mucho la fotografia me la envio y estan muy padres las imagenes que pones solo 2 preguntas podria pertenecer a esa comunidad de fotografos que no hay nadie de mexico jejeje y la otra me gustaria tener un link en tu web y q tu tuvieras un link en la mia se puede?

Gaddira dijo...

o de como sentirte infinitamente pequeño, minúsculo, insignificante y superficial ante algo así, un besito

Javier dijo...

Memnoch: Otro envidiosillo? ya será menos ¡¡¡ XD Un abrazo compi.

Diablilla: Gracias ¡¡¡ :*

inocuo: Esto es una plagaaaa ¡¡¡ :) Salu2

fraskita: the new look, si... XD gracias ¡¡¡... Los árboles eran contados, si. ;)

Carolina: Sí, por eso el desenfoque de primer plano jejeje Esto... os recomiendo esas vacaciones. bsss

antona: gracias, igualmente. Salu2

yuyu: tú si que eres bonita... jajajaja bsss

meike: gracias. Pasé por tu blog.

Porfirio: Gracias. En cuanto a lo de capturers, comentaselo a "inocuo", supongo que no habrá problemas... en cuanto al link... me pongo a ello, claro. Salu2

Gaddira: Muy, muy pero que muy pequeño... pero no superficial. bsss