24 enero 2006

Forja, madera y tierra

5 comentarios:

Odil Torrent dijo...

mmmm q agradable y calido

me gusta mucho :)

Gaddira dijo...

es como si la madera escuchase... espero seriamente que no tenga labios, un besito

Javier dijo...

diablilla: una mujer? ummmh... enfins, jejeje. Talla, talla de esa ropa ¿sorprendida? bsss

memnoch: me alegra que vuelvas. gracias. Salu2

fraskita: gracias. bsss

gaddira: sin duda, tendría muchas cosas que contar :) bsss

milel: gracias. me gustaría ver fotos de ese pueblo. salu2

david: yo la clasificaría como minimalista, pero yo entiendo poco XD tus palabras me dan ánimos para seguir clickeando con mis "deditos". GRACIAS. Salu2

carolina: la paleta de colores ocres es una de mis preferidas, sin duda. gracia por el comentario. bsss

El chico desenfocado dijo...

¿Conoces a Chema Madoz? Algo similar, en ocasiones. Es la primera vez que veo que la madera oiga. De hecho es la primera vez que veo oir.

Javier dijo...

el chico desenfocado: no, no le conocía y te agradezco que me "lo presentaras", gracias por ello y por tu comentario. salu2

davinia77: estamos muy pero que muy de acuerdo. gracias. bsss