20 enero 2006

Umbral

8 comentarios:

Javier dijo...

Es en Chef-Chaouen (Marruecos)... y con respecto a la columna, se ve que aquellos que hicieron la casa, no estaban por la labor de contemplar la simetría. bsss

Francisca Westphal dijo...

Me encanó ese halo de azuloso... como lo logras con las cámaras digitales? generalmente uso las reflex y no manejo bien la técnica de la digital... algun tipp? saludos deditos clickeadores... casi una fans tuya...

Javier dijo...

pancha, gracias cuasi-fans ¡¡¡ XD La cámara es una Nikon D70 es réflex-digital. bsss

Gaddira dijo...

Me gusta... quiero estar ahí, observandolo todo desde el umbral del arco... y luego sentarme en el escalón del fondo y ver desde alli a los curiosos que cámara en mano se llevan trocitos de esa imagen, un besito

yuyu dijo...

ayyyyyyyyyyyy.. pk tiene ke ser todo siempre tan azul?? :p pa ke me guste mas, no? anda keeeeee!
mua

SIONA dijo...

Espero que algún día me regales una de tus fotos para ponerla en mi blog y también en mi casa ¡flipo con tu ojo!
bss
SIONA
Pd. hay veces que te sientes solo rodeado de gente ;)

Javier dijo...

CAROLINA: gracias tus comentarios me agradan particularmente. bsss

Gaddira: vaya paseos que te das por las fotografías :) bsss

yuyu: pq me encanta el azul!!! ... y para que tú puedas sentir envidia... jijijiji bsss

SIONA: elige una, te la envío en tamaño y resolución apropiada. bsss P.D.: ... a veces lo quiero ;)

Javier dijo...

suplercluchy gracias ¡¡¡ bsss