23 enero 2006

Pisa

8 comentarios:

Stela dijo...

Muaks wapo, me encantan todas las imagenes, aisss!!!

mi animo sta saltando pero tengo pocas ganas por eso no remonta el vuelo jaja

un beso

Gaddira dijo...

oki, no me dejare escapar por tus fotos... diré que bonita! me gusta! mejor? :P

pdta: conseguir que tenga ganas de caminar por ejemplo saltando las cadenas hasta debajo de la torre... tiene merito, y es todo tuyo

Unknown dijo...

Un encuadre genial. Felicidades tienes un blog muy bueno. Gracias por tu visita. Espero verte por allí, yo me dejare caer por aquí de vez en cuando.

Saludos

Javier dijo...

SusPirOs: wapo?... uis, tú no me conoces bien XD ... Amos ponnle ganas. bsss

David: Gracias, pero... no, no logré mostrar "todo" :) uno no está nunca contento con el resultado, o casi nunda.

Diablilla: 4 fotografías, de las que tuve que tuve que descartar 1 bsss

Gaddira: siempre haces lo que crees que esperan que hagas?
P.D.: No, veo que no. bsss

Juanluis: gracias. nos "vemos". :) salu2

Diablilla: dejame que piense y... pediré detalles XD bsss

Nano dijo...

tierras tanas... y algo chueco...

saluos...

Javier dijo...

hagasbar: ein? traducción please ¡¡¡ :)

inocuo dijo...

toda una postal!!

Javier dijo...

davinia, gracias bsss