14 enero 2006

Sol sobre escarcha

3 comentarios:

Odil Torrent dijo...

QUIERO NIEEEEVEEEEEEEEEEE!!!!

me quede con las ganas en praga :_(

tu q, tienes todos los climas al alcance de tu camara?
xDD

Gaddira dijo...

Cada día al despertarme veo como los coches, los arboles, las plantas, las pocas flores que no sucumbieron aun en el jardín y sobre todo las personas nos levantamos con una no tan pequeña capa de escarcha y veo tambien como la gran parte de esa escarcha desaparece en cuestion de minutos... la de las personas no. Un beso

Javier dijo...

fraskita: yo te doy toda la que quieras ¡¡¡ No, no tengo todos los climas... pero a veces me muevo buscandolos. XDD bsss

Memnoch: lo hacía, lo hacía... gracias, salu2

Gaddira: Escarcha en las personas?... ufff, no toi hoy profundo para responderte a eso XD bsss

Oscar: Gracias ¡¡¡... un abrazo Salu2

David: esto... debes tener razón XDD Salu2

Diablilla: Por aquí tampoco es fácil, he de buscarlo. bsss