26 febrero 2006

Su mirada (colegio en el Atlas)

5 comentarios:

SIONA dijo...

jo, parece que estan en la carcel con los barrotes ... eso me pasaba a mi en el cole, es lo que sentia, que estaba atrapada! claro que las monjas también hacian por que me sintiera asi jajajaja ...
felicidades por la foto, algun dia me daras el secreto para hacer fotos cuando está nevando? osea para captar la nieve cuando cae?
bss
SIONA

Antona dijo...

Me gusta mucho,la mirada del niño sentado es de 10
salu2

Gaddira dijo...

aun se me anuda la garganta al ver esta fotografía, un besito

Javier dijo...

davinia77: esa misma pregunta me hice cuando les fotografiaba, y aún no me he contestado. bsss

SUPERCLUCHY: Gracias wapa. bsss

SIONA: Creo que ellos se sentían encarcelados mas allás de la existencia de los barrotes. Ya te comento como lo haría yo (con mi técnica de aficionado) como puedes hacerlo. bsss

antona: Son miradas llenas de preguntas sin respuesta. Salu2

Wala: Resignación podría ser uno de los adjetivos, sin lugar a dudas. bsss

Diablilla: Triste tb podría ser. bsss

CAROLINA: Creo que tod@s estamos de acuerdo en que no son el espejo de la felicidad. Una pena sin duda. Para mí, siguen siendo miradas desconcertantes. bsss

Gaddira: Quise traer de allá lo "bello" y lo duro. bsss

Javier dijo...

Nocturama: Gracias. Será mutua la visita. Supongo que tienes razón en lo de obligar a ser usuario blogger para comentar. Buscaremos opciones. Salu2