02 marzo 2006

Com-posición

8 comentarios:

Solo en la Oscuridad dijo...

Habia disfrutado con anterioridad de las imagenes de tu blog mas sin embargo en esta ocasion me he tomado el atrevimiento de poner un comentario.

Gracias por esas imágenes.

Saludos

Gaddira dijo...

me faltó una mano aferrandose a la reja... un besito

Javier dijo...

Solo en la oscuridad: Atrevimiento el mío por publicar "mis miradas", gracias a tí por pasar por este rincón. Salu2

Gaddira: No es mala idea, pero cuando miré, no había mano... sorry :) bsss

Antona dijo...

Felicidades,me gusta mucho la imagen,muy curiosa
salu2

Javier dijo...

davinia77: Pues supongo que antes del paso de los años, sería como en cualquier otra casa. En ese momento parecía deshabitada. bsss

Memnoch: Tan sólo experimenté con el encuadre para ver si lograba llamar la atención sobre la loza que representaba a ese ¿sacerdote? ¿santo?, la verdad, no sé quien es. Gracias. Salu2.

antona: Gracias, a mí tb me lo parece. Salu2

fotomiradas: Nooo, no me molesta en abosuto, valoro muchísimo las críticas, me hacen aprender. En cuanto a mi opinión de la imagen, supongo que los comentarios anteriores te podrían valer para saber que pretendía. ESPERO MÚCHAS MAS CRÍTICAS :) Salu2

Avó do Miau dijo...

Blog lindissimo de grande sensibilidade artistica!
Um abraço,
Daniela.

Javier dijo...

Daniela: Bienvenida. Gracias por tu comentario. He visitado tu blog y me ha parecido muy interesante, con los problemas del idioma. Pero GENIAL. bsss

Javier dijo...

fotomiradas: creo que está solucionado. Salu2