13 marzo 2006

Única

4 comentarios:

Antona dijo...

Me gusta mucho la imagen,y el tratamiento muy bueno
salu2

Gaddira dijo...

Caminar por calles adoquinadas, de noche... en el silencio único que presta la noche. No cualquier noche, una noche en la que los demás duermen y yo no puedo. Caminar y sentir de unico acompañamiento el ruido de mis tacones en los adoquines... me gusta mucho.

CACSYSTEM dijo...

Ah pero que bonita foto, me gusta el blanco y negro, le queda muy bien, si si me gusta !!
Saludos, Claudio

Javier dijo...

davinia77: Es Roma, pero... los adoquines son "internacionales" XD Uis que torpe que eressss...ya te imagino tropezando jajajaja bsss

fotomiradas: Oye, ahora que lo dices... yo también la echo en falta, supongo que habría agua cerca, pero no se me ocurrió entonces :) Salu2

fotomiradas: Gracias, veré a ver que puedo hacer, creo que ya lo solucioné.

antona: Gracias, el tratamiento por darle un halo... nostálgico?... nu sé. Salu2

Gaddira: Ey, has conseguido que oiga esos tacones en la noche. Buena mirada hecha con palabras. bsss

CACSYSTEM: Graciaaas. Salu2