29 marzo 2006

Horizonte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa imagen provoca muchísima tranquilidad. A veces me sumerjería en ella, al menos para entender lo q me rodea.
Cambio de diseño!! me gusta!! ;)

besos

Gaddira dijo...

A mi no me provoca tranquilidad.. me dan ganas de andar y sé que en cada piedra tropezaría Ç(soy torpe) y que cuando consiguiera llegar no estaría el horizonte sino otra ladera de piedras aguardandome. Un besito

Elena -sin h- dijo...

Me inquieta... pero al mismo tiempo me gusta. Me recuerda todo el camino que tenemos por delante y todo aquello que podemos (aún) abarcar...

Anónimo dijo...

oh! me gusta mucho el nuevo diseño :)

Anónimo dijo...

Felicidades, esta es de las fotos que he visto tuyas ultimamente la que mas me gusta con bastante diferencia.

Preciosa

Javier dijo...

Diablilla: Suelen comentarme con las fotos donde la inmensidad aparece, que suelen dar paz... a mí, tb me llama la atención en este caso, lo ínfimo del hombre ante su entorno. bsss

Memnoch: ... y caminé. gracias por tu comentario y por tu "buen gusto" jejejeje (es broma, no soy tan pedante). Salu2

Gaddira: Se repite la sensación de calma...no eres torpe, torpe es quien cae y no levanta. bsss

Sherezade: A mí quizás... no lo adjetive como inquietud, pero se parece mas a tu sentimiento que al de paz. bsss

inocuo: gracias :)... tb había una fotografía :P Bienvenido y gracias por tu comentario, tu fotoblog tiene muchísimo talento, me gusta. Salu2

davinia77: Llamamé como quieras, pero llamamé... XDDD Mas allá, hay todo un mundo que recorrer. bsss

fotomiradas: Gracias !!!... Viniendo de tan buen fotógrafo, qué puedo decir... gracias. Salu2