31 marzo 2006

Cuidado

13 comentarios:

Dharma dijo...

Felicitaciones por el nuevo look!!!

Gaddira dijo...

de quien o de que?

Javier dijo...

davinia77 & GAddira: No había nadie a quien preguntarle. bsss

Dharma: gracias !!! bsss

Odil Torrent dijo...

muy bonito el nuevo aspecto del blog!!
la foto parece un cuadro, m e gusta mucho

CACSYSTEM dijo...

Muy bueno el nuevo look, le queda fantástico a tu blog !!
Me gusta mucho esta foto, nos deja pensando cual será el peligro, ¿que le habrá pasado al que escribió sobre el vidrio "cuidado"?...
Un abrazo, Claudio.

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotos...

B3s0s

Anónimo dijo...

Cuidado de q??? :p
Una curiosidad, dónde está tomada la foto???

besitos

Anónimo dijo...

_mmm... interesante las fotos... me seguiré pasando

_besos

Anónimo dijo...

Minimalista?
Rayando la abstraccion?
LLamativa?

No se me ocurre como describirla

SIONA dijo...

es una puerta? cuidado con lo que hay tras ella?
bss
SIONA

Javier dijo...

Milel: El valor es ... superar el miedo, lo contrario es inconsciencia. XDD Salu2

fraskita: Gracias. Sí, podría ser un visión abstracta.

CACSYSTEM: Eso pensé jejeje. La verdad, es que os voy a dejar con la duda, yo no pasé miedo XDDD Salu2

SUPERCLUCHY: Gracias !!!... bsss

insana: Y a mí tus textos. bsss

Diablilla: Aaaammmh....La foto es en una de las entradas a zonas ajardinadas del Castillo de Mouro en Sintra (Portugal). bsss

_yh: Bienvenida !!! Te espero, gracias. Te contesté donde Diablilla, si? ... por cierto... ¿tienes web? ¿blog?

fotomiradas: ¿Te gustó?... No sé ni pretendo definirla, si me ayudas... estaría agradecido. Salu2

SIONA: Sí, es una puerta. bsss

Ruthita dijo...

Parece un lienzo de un pintor impresionista. Muy bonito tu blog, tienes unas fotos preciosas, algunas incluso emocionantes, creo que me haré asidua. Saludos

Javier dijo...

Ruth: Bienvenida y Gracias!!!...Emocionar, si... cuando algo me emociona intento fotografiarlo si tengo la oportunidad. Te espero por aquí.