30 marzo 2006

Com-posición II

7 comentarios:

Lucia_del_Mar dijo...

Te descubri a traves del Blog de Davinia (xirita77).

Saramago es uno de mis escritores favoritos.

Sonrisas desde Chile

por los dias q vendran...

SIONA dijo...

el cielo no puede ser tan azul siempre ... ¿o si?
bss
SIONA

Javier dijo...

paula: BIENVENIDA. En relación a la literatura... tienes muuuuy buen gusto :)
si... por los días que vendrán. bsss

SIONA: Allá... SÍ !!! bsss

Unknown dijo...

Me encanta el contraste que hay entre el cielo y el edificio. Preciosa
Feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Lo q más me gusta sin duda... el cielo!! aunque el edificio no deja de sorprenderme lo desnivelado q está... weno, mejor dicho quebrado!!
El cielo... un azul intenso!!

besos

Gaddira dijo...

me encanta la sombra alargada del caño en la pared... no sé por qué, un besito

Javier dijo...

Busca2: Gracias. Igualmente !!!

Diablilla: Gracias, me obsesionaba la mala luz que existía, ... mucho sol y a media mañana, horrible... lo muestro en la sombra del caño. bsss

Gaddira: Tú tienes bola de crista, si? o eres intuitiva?, va a ser eso...bsss