27 marzo 2006

...sin mirada en B&N

8 comentarios:

CACSYSTEM dijo...

Me gusta, si si, preciosa foto !!
Le queda fantástico el blanco y negro, felicitaciones.
Cariños, Claudio.

Gaddira dijo...

me hace sentir pequeña, mucho...

Unknown dijo...

Un gran retrato con gran contraste y un virado estupendo.

Felicidades.

Stela dijo...

Como todas tus imagenes, ME ENCANTA ;)

sigo buskando mi otoño :P

Antona dijo...

Ostia tio,me parece un foton
felicidades
salu2

Anónimo dijo...

Impresionantes fotografías...

Buen trabajo, sabes ver la esencia de la vida en cada momento.

Besos!!

Y sí, me lo haré mirar, pero bueno ya me aceptado tal cual soy: una completa INSANA!!

Anónimo dijo...

LA verdad es q me gusta el encuadre, virado y la profundidad de campo que has dejado. Lo unico que no me convence y la pega que le pondria es la sobra un poco pronunciada q se produce sobre los ojos , lo demas.... Genial

Javier dijo...

Davinia77: No mientaaaas, que estorbo !!! XDD Sí, espero que lo encuentres. bsss

CACSYSTEM: Muchas gracias, me gusta esta fotografía especialmente. salu2

Memnoch: Tenía título antes de disparar, quería que como la seda sobre la piel de una mujer, dejara mas intuir ... que ver. Salu2

Gaddira: Eres grande "pequeña". bsss

Busca2: Gracias !!!

SusPirOs: Tu otoño llegará, sin duda. Gracias por mirar con esos ojos. bsss

antona: "FOTÓN"... la palabra esperada por todo fotógrafo, en este caso aficionado a la fotografía. Viniendo de tí, lo aprecio más. GRACIAS. Salu2

insana: Gracias. Sin embargo, no siempre lo consigo. ¿Sabes?... no te creo tan insana. Tu disfraz es transparente. bsss

fotomiradas: Como en todos tus comentarios tienes razón, es evidente que esos ojos no están en los cánones de la fotografía. Espero que el haberle puesto título antes de disparar, me dé un voto de confianza. Gracias por tus comentarios, sin lugar a dudas... ME ENRIQUECEN.