28 marzo 2006

Comunicaciones

3 comentarios:

Pam dijo...

Hola Javier!
No me preguntes cómo he llegado aquí porque ni yo misma lo sé. Sé que he estado dando tumbos por blogger y he tropezado con tu blog, que me ha encantado por lo poco que he visto.
Te invito a darte un paseo por el mío y, si no te importa, te linkearé para poder acceder a tu página fácilmente.
Saludos desde Barcelona

PAM

Javier dijo...

Pam: Bueno, el destino... digamos que el destino. El caso es que me alegro que vengas por aquí y te agradezco tu comentario. Por supuesto que pasearé por tu blog... y al igual que te interesas por "linkearme"... yo ya te he linkeado. Salu2

davinia77: Deduzco que te gusta mas el color que el b&n, enfins... en la variedad está el gusto :) Gracias por tu piropo a "mi nuevo look". ¿Artista?... la leshe... gracias. Espero que algún día entiendas mi sentido del humor. bsss

Antona dijo...

Vaya produccion,me voy el finde y no veas lo que has subido,muy buenas
salu2