06 marzo 2006

El viento y su lienzo (III)

9 comentarios:

Javier dijo...

Fotomiradas: Supongo que ves mucha TV, aunque... mirandolo bien :) jajajajaja, podría ser. Salu2

Gaddira dijo...

el viento y el agua son los mejores pintores que conozco... para cuando una serie sobre el mar? un besito

Zuviëh S.F. dijo...

Crítica constructiva.. es muy marrón (juz juz juz...). Me voy a dormir.

Jos dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho la serie de "el viento y su lienzo", enhorabuena.

Unknown dijo...

Precioso el color y la textura. Felicidades.

Unknown dijo...

muy buena, me gusta mucho. la textura y el color son muy agradables. las formas que se adivinan en la arena tambien. saludos!

Antona dijo...

Me encanta la textura que consigues con la arena
salu2 amigo

Javier dijo...

Oscar: Gracias amigo. Salu2

Gaddira: A ver, tú has visitado y estudiado pocos autores ;) Esto... creo que tienes razón. En cuanto al mar, me parece buena idea, me pongo a ello. bsss

Zuviëh: :P bsss

Jos: Gracias, me alegra que te gustara.

fotomiradas: Entonces la solución es la contraria... querido amigo... VES MUCHO SIMPSONS !!! XDDDD Salu2

Busca2: Sin embargo lo que mas importaba eran las formas que dichos colores y texturas mostraban. Gracias. Salu2

moluszco. Sí, sin duda resulta muy agradable la vista de unos granos de arena tan pequeños formando formas, colores y texturas. Gracias. Salu2

antona: Gracias compi. Salu2

Memnoch: Ey, tú ves mas cine y tv y que nuestro amigo fotomiradas... jejeje Salu2 compi.

Javier dijo...

Tonino: Bienvenido!!!... Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Salu2