16 marzo 2006

Camino de vuelta


9 comentarios:

Antona dijo...

Me gustan las dos,pero la primera es muy, muy buena
salu y buen finde

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

Muy buenas fotos, que aridéz la de ese terreno, parece que la vida por esos lares es muy dura. Coincido con Antona en que la primera me gusta más.

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

Je je je... gracias por revisitarme dedos.. La curiosidad mató al gato!
Las "diferencias" entre el maestro y yo fueron a raíz de cuestiones pedagógicas que yo interpreté en aquel entonces como "antipedagógicas". Es que yo venía de un sistema muy liberal a nivel universitario como el Colombia y aquí en PR los profesores universitarios en muchos casos trataban a los estudiantes como niños de escuela. Luego entendí que la cultura isleña de cierta manera "obligaba" al maestro a ser un tanto inflexible y rudo, pero ya para ese entonces habíamos tenido suficientes discusiones y peleas cordiales y a veces no tanto. Claro que hace poco la vida me regaló la satisfacción de reencontrarlo y de cierta manera devolverle en algo lo aprendido a través de mi profesión. Así es la vida amigo dedos!

Unknown dijo...

Dos fotografías muy buenas, personalmente me gusta mas la segunda.

Saludos

SIONA dijo...

la segunda ¡impactante!
bss
SIONA

Gata con SuerT dijo...

Muy buen blog, gracias

Gaddira dijo...

espectaculares las dos, me quedo con lo que no se ve pero se intuye mirandolas, un besito

Anónimo dijo...

Me gusta la primera donde se ven las tareas del campo que ya es estan perdiendo con la modernizacion

Javier dijo...

davinia77: Gracias. Entro poco en msn, pero cuando entre a ver si coincidimos. bsss

antona: Gracias, yo no sabía cual elegir para postear y me decidí por las dos. Salu2

Goncolo: Gracias, sí realmente árido aquel territorio. Gracias por saciar mi curiosidad :) Salu2

Busca2: Gracias. Salu2

SIONA: Era impresionante verlas caminar por aquel lugar dirigiendose, no sé a donde, con todo aquel peso. Suelo, ponerme en el pellejo de l@s demás cuando valoro algo... y aquello me impresionó mucho. bsss

Memnoch: Sí, se veía duro. Gracias. Salu2

Gata con Suerte: Gracias, por tu comentario y tu visita... espero que vuelvas, yo visitaré tu blog. bsss

Gaddira: lo que no se vé tb era impactante... juega con tu imaginación :) bsss.

fotomiradas: Al ver aquello, pensaba que el progreso no quiere llegar allá... Salu2