20 marzo 2006

La primavera... llega...


8 comentarios:

Antona dijo...

que alegria ,ver la primavera de nuevo aqui,bonitas imagenes
salu2

Gaddira dijo...

el arbol de hojas rojas de mi jardin empieza a tener flores, tal vez abra el libro en el que guardé una de sus hojas y seque una flor... un besito

Odil Torrent dijo...

esa foto es realmente impresionante!!

Anónimo dijo...

sin duda la primavera ya está aquí, y nuestros campos están poniendose preciosos.. me gustan las imágenes.. besos

Ángel dijo...

Buenas, es la primera vez que visito tu espacio y me ha sorprendido muy gratamente. Me ha encantado la serie de fotografías que has tomado en Marruecos (creo que ese era el lugar) y me he quedado sorprendido con la fuerza e intentción que desprenden tus imágenes.
Seguiré visitandote.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Naturaleza, primavera... polen, pureza... empieza a respirarse bien , al menos yo q no tengo alergia

Gonzalo Cobo Londoño dijo...

Hola dedos, gracias por visitar mi Blog y por tus comentarios. Esta foto de las flores te quedó sencillamente espectacular. Me gusta mucho el colorido, supongo que fue al atardecer una hora ideal para lograr ese tipo de iluminación. Te felicito.

Javier dijo...

antona: sí que da alegría... aunque hoy cuando escribo, han caído unas gotas de lluvia. Salu2

davinia77: hola wapetona :)... sí, nada es perfecto. gracias. bsss

Memnoch: espero que sea asi como dices y que todo te vaya mejor:

Gaddira: ey, me gustaría ver ese jardín de hojas rojas y echarle una "mirada". bsss

fraskita: gracias. bsss

natalia: sí, pese a las alergias, como dijeron por ahí... la primavera hace renacer. bsss

Ángel Monteoliva: muchas gracias por tu comentario, me agrada el que notes fuerza en mis fotografías. también gracias por tu paso por este rinconcito. Como dices, tienes razón... algunas fotos son en Marruecos. Yo tb te visitaré. Salu2

fotomiradas: yo tampoco la tengo, por eso la primavera siempre me parece un renacer. Salu2

Goncolo: al corresponder tu visita, me agradó ver tu blog... volveré. Sí, era atardecer cuando fotografié. Gracias Salu2