09 febrero 2006

Agua y ... más

11 comentarios:

Antona dijo...

Me gusta mucho la imagen.muy buena
salu2

yuyu dijo...

ya se como voy a poner las cortinas de mi casa!

Gaddira dijo...

Encarcelado. Apresado. Encerrado. Prisionero. Recluso. Cautivo. Enjaulado.

Con las manos paralizadas rodeando el cuerpo.
Con los pies anclados.
Con la boca entreabierta.
Con el cuerpo sereno.
Con las piernas inmóviles.
Con la mirada lejos.
Con la piel ansiosa y desesperada.


Sediento...

(le pertenecían estas palabras de Sinergia... te las vuelvo a traer) Un besito

SIONA dijo...

eis que buena! donde es?
bss
SIONA

SIONA dijo...

ahhhhhhhhh es Roma jajajajaj ya sabes mis post son siempre cortitos pero contundentes :P jajajajaj
bss cielo!
SIONA

Stela dijo...

Wow! siempre me dejas alucinada, con tus imagenes,
cuando tengo un ratito de conexión suelo pasarme por aquí por que de verdad que merece la pena.
un beso wapo!

Javier dijo...

Memnoch: Quizás sean mejores tus palabras que mis fotografías. Salu2

antona: Gracias. Salu2

yuyu: Pésimo gusto para la decoración :) bsss

Gaddira: Quizás debamos volver sobre "sinergia", tienes razón. bsss

Milel: Lo pienso... y pienso en SPA si señor :) Salu2

Siona: Ya te contesté en nuestro "chat" blogueril :) bsss

Diablilla: Gracias. Pues nada, pensaremos en ir a un SPA :) bsss

SusPirOs: Gracias exageradaaaa :) gracias sobre todo por pasar por este rinconcito. bsss

Javier dijo...

davinia: nos asusta lo desconocido y el valor está en afrontarlo. gracias por tu comentario. bsss

Javier dijo...

fotomiradas: había sol de justicia por allá, y a mí al menos me daban ganas de refrescarme en cualquiera de las fuentes que hubiese, en esta en especial. salu2

CACSYSTEM dijo...

Preciosa foto !!! donde es ???
Ah, todo un honor tu link a mi blog !!!
Saludos desde Bs As, Claudio.

Javier dijo...

Gracias. Es Roma. Y el honor es mío. :) Salu2