12 febrero 2006

Cerrojo

8 comentarios:

yuyu dijo...

esto es de pueblo pueblo como el xorizo eh!

Javier dijo...

yuyu: todo mi fotoblog lo es... te gusta?

Javier dijo...

Milel: A ver, ese en concreto no guardaba nada ya, supuestamente era restaurado y del Siglo XVII. Pero tiene una particularidad, ES TODO DE MADERA. Si observas, la "llave" es ese trozo de madera con unas varitas perpendiculares que formarían una especie de peine o cepillo, y que encajan sobre los agujeros superiores que tienen otras varitas de tamaños adecuado a la llave para que pueda abrirse (es decir una llave de hace siglos...las actuales siguen el mismo patrón) y a su vez y según me contaron, a dicha llave se le daba usos varios, como... para desenredar el pelo de los animales, y cosas así. Me pareció muuuuy peculiar e interesante y ... hundí mi mirada en él.
Salu2

Odil Torrent dijo...

q luz, q colores, q materiales

me recuerdan mucho a aqui, a pueblo por supuesto, pero de aqui ^^

Javier dijo...

Como dice Carolina, parece que os retrotraido en el tiempo. Gracias por vuestros comentarios. Salu2

Gaddira dijo...

me gusta... cuestion de confianza, o de fe... un besito

Javier dijo...

Gaddira: Gracias. bsss

Javier dijo...

davinia77: me sobreestimas... gracias. bsss