23 febrero 2006

Dejando huella

11 comentarios:

Javier dijo...

wala: pues... así de mal hecho estoy...:) es mi huella del pié y de la mano. bsss

Antona dijo...

Original toma
buen finde
salu2

Gaddira dijo...

egocentrico, es necesario dejar tu huella? el desierto fue el que te marcó a ti, un besito

Javier dijo...

davinia77: eso, a que tengo razón?... Ding!!! premio... calzo un 41. bsss

antona: gracias, igualmente. Salu2

Gaddira: y quien ha dicho lo contrario? :) bsss

Javier dijo...

davinia77: gracias por tus comentarios, a partir de ahora serán necesarios. a ver si te aclaras, yo lo tengo claro... estoy mal hecho XDDD

Javier dijo...

CAROLINA: sí, eso fué algo que observé "a posteriori"... gracias. bsss

Sole.- dijo...

Es bueno poder dejar nuestras huellas en algun lugar.-
Beshotes muchos!!!!

Javier dijo...

davinia77: puntos de vista, cuestión de puntos de vista. :) bsss

Soledad: sí, y más aún si lo deseamos. gracias por tu comentario. bsss

Unknown dijo...

Es llamativa esta fotografía, me gusta mucho por que es una gran composición. Felicidades.

Javier dijo...

Busca2: Gracias. No las halagues, critícalas... que podrías. :)

Salu2

Javier dijo...

fotomiradas: no me digas el papel que pensabas darme. el de ególatra ya me lo dieron. XD

Salu2