15 febrero 2006

Dátiles

7 comentarios:

yuyu dijo...

y yo ke nunca los he catado..

SIONA dijo...

Me flipan los dátiles! ya mi sobrino de 7 años ni te cuento, los devora!! siempre le pide a su abuelo para llevarlos al cole y sus compañeros le miran raro diciendo ups, no toma nocilla jajajajaj
bss
SIONA

Gaddira dijo...

Me gusta la escena...(la imaginada más que la real), un besito

Javier dijo...

yuyu: te invito. bsss

SIONA: JAJAJAJAJAJAJA, ese niño sabe. bsss

Gaddira: Explica la imaginada, nos tienes a tod@s en ascuas. bsss

Antona dijo...

Me gustan las sombras proyectadas sobre la pared,buena foto
salu2

Javier dijo...

antona: sin duda es lo que me llamó la atención de la escena... esa luz. gracias.

SUPERCLUCHY: si, yo soy así XDDD bsss

Javier dijo...

davinia77: te debo unos dátiles jejejejej bsss