18 febrero 2006

El viento y su lienzo (II)

4 comentarios:

Nano dijo...

esa foto me recuerda en el lugar que vivo... será el calor?

chau....

Unknown dijo...

las dos fotos del viento buenisimas. gracias por comentar en mi blog. saludos!

Javier dijo...

Milel: En una próxima mirada te muestro esos colores que el desieto muestra detrás de esa duna. Salu2

hagasbar: Debe ser muy fotogénico el lugar donde vives. Salu2

Memnoch: Como le dije a milel, en tu caso... tb te mostraré huellas sobre la arena en próximas miradas. Salu2 compi

moluszco: Gracias a tí por tu comentario y por visitar este rincón. Tu blog, tus fotografías GENIALES, aconsejo visitarlo.

fotomiradas: Sin duda, ambos vemos en las formas incluso sentimientos y sensaciones. ¿Por eso nos gustará fotografiar? :) Salu2.

CAROLINA: Si algo me gusta plasmar en la fotografía (lo que consigo hacer como aficionado) es intentar buscar lo bello de lo simple. No siempre lo logro, está claro. Gracias por tu comentario, no dejes de hacerlo, me hacen fotografiar. bssss

Wala: Sí, las formas que toma la arena de las dunas son alucinantes... como todo aquel entorno. bsss

NO SÉ SI OS CANSO CON LAS FOTOS DE AQUELLAS LATITUDES, ME IMPRESIONARON TANTO QUE NO DEJÉ DE HACER FOTOGRAFÍAS, ESPERO NO ABURRIROS. SALU2 A ELLOS BESOS A ELLAS.

Javier dijo...

La duda me corroe... ¿QUE ESCRIBISTE? ¿QUÉ QUISISTE DEJAR ALLÁ POR TANTO TIEMPO?... bsss