06 junio 2006

En ruta

14 comentarios:

Unknown dijo...

el paisaje es realmente impresionante y me gusta el procesado que le has dado. quizas sin el coche quedaría mejor, solo con el camión? o solo el coche, me parece más impactante. un saludo!

Pam dijo...

¿Hacia dónde vamos? A veces lo realmente importante es el discurrir del camino, no el destino.

Anónimo dijo...

Javier, me gusta mucho el virado de esta foto, deberías haber comentado como lo hiciste, sie s un duotono o si es mediante algun plugin.

en este caso soy yo el que tiene envidia sana de tu trabajo :-)

Natalie dijo...

Me gusta el tono de la photo. Creo que tener el coche y el camión realmente ayuda a crear una sensación de estar en el camino. Muy bien hecho.

Javier dijo...

moluszco: Es cierto, busqué la foto "del camión" durante varios kilómetros, cuando el otro coche adelantó... no había fotografía, o yo no la ví. Gracias por tu comentario. Salu2

Pam: Mas razón que una santa tienes... el discurrir del camino, me hizo aprender muchas cosas y a llenar mi "Disco Duro" de imágenes no fotografiadas. bsss

fotomiradas: Gracias. Utilicé un virado a dos tonos, prestando mucha atención a los blancos que aparecerían a posteriori. Eso sí... no me preguntes el color que usé... no lo recuerdo, no lo apunté.

Natalie: Gracias !!!... sí, sin lugar a dudas, estaba en el camino, hice click desde otro coche. bsss

Gaddira dijo...

no tienes ganas de tomar el coche y volver a perderte? a mi a veces me ocurre

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto, el tono que le has dado es sencillamente genial!
La composición y el paiseje de fondo me dejan sin palabras.

Ely.- dijo...

Ganas de viajar... pero en ese paisaje.


Muy bonito!

Ely.-

Javier dijo...

Gaddira: Pues síiii... ya toca!!!... bsss

chema: Gracias!!! tus palabras me abruman. Salu2

Brisa: Sí, sin duda lo es... el lugar es precioso, quizás yo no sea de capturar toda su belleza, pero es precioso.. Gracias. bsss

Anónimo dijo...

Impresionante, es muy buena. Como ya han comentado quizá estaría mejor sólo el camión, pero el coche tras el camión le aporta otro tipo de mensaje a la foto, ya que da la impresión de querer adelantarlo en cualquier momento e ir más rápido. Muy bueno el virado.

Javier dijo...

Hodari: gracias... el "seita" ha creado "polémica" XD Salu2

Javier dijo...

Hodari: gracias... el "seita" ha creado "polémica" XD Salu2

Dharma dijo...

Nos vemos donde la ruta se transforma en un punto sobre la línea del horizonte...
Portate mal.

Javier dijo...

Dharma: Así sea... bsss